Peluquería canina a domicilio

¿Quieres probar una peluquería canina sin estrés? ¿Te apetece que pongamos guapo a tu perro sin moverte de casa? ¿Quieres supervisar el resultado de la estética? Entonces debes probar nuestro servicio de peluquería canina a domicilio. Una forma diferente de entender la belleza canina.

Somos una peluquería canina a domicilio, la opción más cómoda. Un servicio exclusivo que te acerca la higiene y los mejores cuidados para tu perro a tu propio domicilio.

Sólo tienes que llamarnos para coger cita. Nosotros nos encargamos de llevar el material preciso hasta tu domicilio. Tú nos reservas un espacio y nosotros nos ocupamos de todo. Te llevamos el salón de estética a tu casa.

Al no salir de casa el estrés del perro se ve reducido y tú te ahorras tiempo. Además podrás comprobar el resultado in situ.

peluquería canina a domicilio

peluquería canina a domicilio

¡Dog groomer!

Es una opción cómoda y completa. Nos encargamos de cepillar, bañar, cortar el pelo y las uñas de tu perro. Lo que necesite! Trabajamos cortes de raza y tenemos en cuenta tu criterio siempre aconsejándote sobre lo más indicado para la salud y aspecto de tu perro.

Higiene canina

La piel y el pelo de tu perro son reflejo de salud y de ti depende que luzcan sanos y brillantes. No dudes en probar nuestro cómodo servicio, repetirás seguro!! Además, puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento para no descuidar su aspecto.

668 88 88 86

¿A qué esperas para poner guapo a tu perro?
¡Contacta ahora!

*Campos requeridos

0

Start typing and press Enter to search