Cómo conseguir que tu perro traiga el juguete.

 In Blog

Cómo conseguir que tu perro traiga el juguete.

Nos han llegado algunas preguntas en referencia a como conseguir que vuestro mejor amigo os traiga los juguetes. Bueno, hay algunos trucos bastante sencillos para conseguir esto.

Vamos suponer que el juguete es una pelota. Lo que vamos a hacer es lanzar la pelota, cuando el perro la coja debemos salir corriendo hacia el lado contrario de donde esté él. Lo que pretendemos aquí es que el can nos persiga. Pensar que uno de los fallos que soléis cometer aquí es dar un paso hacia él, por lo que vuestro mejor amigo piensa que vais a perseguirle vosotros, lo que queremos es que sea todo lo contrario.

Cuando el perro llegue a vosotros intentamos que suelte la pelota cambiándola por otro premio que le llame más la atención, en el momento que deje caer el juguete vamos a volver a lanzarlo para que el perro piense que nada más soltarla vais a volver a jugar con él.

Si vemos que esto no funciona, lo que tenemos que hacer es este ejercicio pero sin lanzar la pelota lejos sino muy cerca, para conseguir cambiarla rápidamente por otro premio.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search