Curso educación canina online

Tu perro busca educadora y quiere que seas tú
¡Acepta el reto!

Mejora la comunicación con tu perro

El primer módulo está pensado para ti. Antes de trabajar con tu perro debes aprender todo lo fundamental para entenderlo mejor. Vas a aprender por fin a comunicarte mejor con él. Qué te dice tu mejor amigo a través de su cuerpo, que le dices tu con el tuyo, como debes premiar a tu peque y cual es el mejor premio para él. ¿Por qué un perro hace más caso a un educador que a su dueña? Porque sabemos comunicarnos con él. Este es el momento para que aprendas. ¿Te gusta que te escuchen? A tu perro también. ¿ Qué tal si empiezas a saber que te dice?

Siéntate y tumbate, dos órdenes básicas pero fundamentales

¿Nunca te has preguntado porque todos los adiestradores empiezan con estás órdenes? Pues te lo vamos a contar, porque nos ayudan a solucionar la mayoría de problemas. -Mi perro salta a toda la gente que entra en casa. -¿Qué tal si le pides un “sienta” y lo acostumbras a que reciba así? -Mi perro se lleva mal con otros perros. -¿Qué tal si con un “Tumba” lo relajamos y empezamos a positivizar que este con otros perros? -Me encantaría poder tomar un café con mi peque en un terraza. -¿Qué tal si conseguimos que se relaje en una terraza con un “Tumba”? ¿Hay algo mejor que disfrutar de una tapa con tu mejor amigo?

Camina sin tirar de la correa

Durante el paseo, tu perro se ve muy estimulado por diferentes cosas bien sean olores, personas, otros perros... muchas veces nos encontramos con el problema de no saber como controlar ahí a nuestro mejor amigo, ¿Qué tal si le enseñamos a pegarse a nosotros y andar junto a ti?
¡¿Verdad que te encanta la idea?!

Una llamada eficaz

Qué bonito es llamar a tu cachorro y que venga. Muchas veces es realmente difícil, pero no imposible ¿Que tal si te enseñamos algunos trucos fundamentales para esto? ¿Qué tal si llamamos en el parque de perros a nuestro peque y viene dejando a los otros perros? Dime que no te vas a sentir súper orgullosa de él.

Aprende jugando

Es de todos sabido que el perro aprende jugando, ¿Qué tal si os enseñamos uno juegos súper divertidos, que le van a trabajar el intelecto, la seguridad en sí mismo, vamos a cansarlo y encima nos van a sorprender los resultados? Cuando nos llaman para trabajar con un perro que tiene mucho miedo, siempre empezamos por juegos como estos y no sabéis como se notan los resultados. Ahora la pregunta es ¿Quién va a disfrutar más tu perro jugando o tu viéndole disfrutar mientras aprende?

Pautas para el día a día

Finalizamos el curso, con un módulo muy práctico: Consejos y pautas para el día a día, que van a hacer que nuestros perros se comporten mil veces mejor. ¿Qué hace que los educadores estemos súper tranquilos con nuestros chiquitines? Todas estas cosas tan básicas y sencillas que estás a punto de aprender.

¿Has visto alguna vez un precio mejor? Sabemos que enseñarte a ti vale mil veces más, pero queremos ofrecerte lo mejor y que no puedas rechazarlo, no tendrás otra oportunidad así.

Garantía de satisfacción 100% si no te gusta el curso te devolvemos el dinero

Si antes de 24 horas, desde que te demos de alta en el curso, no te gusta, te devolvemos el dinero sin preguntas. Porqué estamos seguro que te va a encantar, te podemos dar las máximas garantías.

 

Valoración de los clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro educador analiza con detenimiento los vídeos preparados y seleccionados para vosotras, este análisis tan detallado os permitirá ver mucho mejor las posturas y gestos, pudiéndolo visualizarlo tantas veces como deseéis, viendo nuevos detalles que os ayudarán a mejorar. Nosotros mismos, y sabemos de buena mano que educadores de renombre internacional, nos hemos grabado en diferentes situaciones con diferentes perros para analizar detenidamente todo lo que sucede y verlo tantas veces como nos ha sido necesario para mejorar y aprender y esto os lo ofrecemos mil veces mejorado en este curso.

Por otro lado, al ser online no tendrás problemas de tiempo, podrás verlo a tu ritmo cuando tu desees y repetirlo tantas veces como necesites.

Hemos testado, este producto con diferentes tipos de usuarios (compañeros, miembros de protectoras y asociaciones, clientes que ya habían trabajado con nosotros, gente que había hecho cursos de obediencia avanzada…) y los resultados han sido muy satisfactorios. Por eso sabemos que este producto está pensado para ti.

Además vas a ser tu misma la que descubras que es lo que buscabas, tienes una garantía de satisfacción 100% si en dos días decides que no te gusta te devolvemos el dinero sin preguntas.

El curso de educación canina está pensado para que entendáis mucho mejor a vuestros perros, hemos analizado de manera detenidamente a través de los ejercicios los movimiento y también lo que expresa y os quiere decir el perro. Por lo que tendréis una mejor comprensión del perro así como todos los ejercicios que hacemos cuando llega un nuevo miembro a nuestra manada. Estos ejercicios y pautas nos han servido no sólo para tener perros estables, sino para trabajar con ellos en diferentes situaciones, ya bien sea con más perros, con niños con TDAH o con gente de diversidad funcional. Por eso sabemos que vas a acabar encantada con todo lo que vas a aprender y poner en práctica con tu mejor amigo

Tu perro busca educadora y quiere que seas tú

el reto!

0

Start typing and press Enter to search