Etología

¿No te sientes seguro con tu perro? ¿Tu perro tiene algún comportamiento que quieres cambiar? ¿ Te gustaría pasar una tarde relajada con tu perro? O simplemente ¿no entiendes por qué tu perro tiene cierto tipo de reacción?

El primer paso para modificar una conducta es diagnosticarla. La etología canina analiza el comportamiento del perro teniendo en cuenta diversas variantes como puedan ser la edad, raza, sexo o pasado del perro. El tipo de vida que haya llevado o lleve el perro puede condicionarlo a actuar de una determinada manera.

En algunas ocasiones la conducta de nuestros perros no nos permite disfrutar de ellos totalmente, quizá consideres que tu perro es malo pero puede que, sencillamente, se sienta incomprendido al igual que tú te sientes frustrado.

etología

etología

¡No debes preocuparte!

Nuestro equipo de psicología canina cuenta con la formación y experiencia necesaria para que tu perro y tú comencéis a entenderos y a mejorar vuestra relación.

Educador Canino

Trabajaré contigo y con tu perro y obtendremos resultados, comenzarás a tener una relación más sana con tu mascota, te daras cuenta de las necesidades que tiene y del importante papel que tú juegas en su educación.

668 88 88 86

¿A qué esperas para disfrutar de tu perro?
¡Contacta ahora!

*Campos requeridos

0

Start typing and press Enter to search