Obediencia

¿Sientes que tu perro no te hace caso? ¿Vives situaciones en las que no puedes controlarlo? ¿Te gustaría no tener que repetir una orden mil veces para que hiciera caso? ¿Te gustaría adiestrar a tu perro en obediencia?

Si te estás planteando el adiestramiento canino como forma para ayudar a tu perro puede ser por dos razones: necesitas que tu perro cambie la forma en que actúa o bien quieres prevenir futuros problemas. El entrenador de perros te ayudará a establecer estas pautas en tu hogar mediante el adiestramiento de obediencia.

En muchas ocasiones no sabemos limitar a nuestros perros y esto ocasiona cierto descontrol ya que ellos no saben cómo deben comportarse en cada momento. Nuestro servicio de adiestramiento canino en Valencia te enseñará la forma de que tu perro aprenda a estar atento a tus órdenes.

Para que vuestra relación esté basada en la armonía la clave es el adiestramiento de tus perros, los cuales se habituarán con los ejercicios que realizaréis en clase y que tú repetirás en casa, a seguirte como su guía y a estar atento a lo que deben hacer a cada momento.

Adiestramiento en grupo

Este grupo está pensado para el entrenamiento de perros en grupo, organizaremos unas jornadas grupales donde tu perro y tú aprenderéis a través de órdenes a ser uno. Además de adiestrar perros también tendremos clases de sociabilización, por lo que el entrenamiento será súper completo.

Adiestramiento de cachorros en grupo

Tanto el adiestramiento de cachorros como el de perros adultos hace madurar a los perros y es un ejercicio mental estupendo para equilibrarlos y hacerles quemar energía y si además quieres socializarlo, está es tu sección.

668 88 88 86

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos:

*Campos requeridos

0

Start typing and press Enter to search